Contador de visitas

martes, 7 de febrero de 2012

No te ríes más.


 Ya sólo me queda reir por no llorar. Ya no sé de que coño vas, un día me dices que me echas de menos y al otro que si tu amada novia no quiere que nos hablemos.
Lo único que consigues demostrar con esto es que no te importo nada, que tus palabras, tus ''te quiero'', tus ''te echo de menos'', tus ''soy vulnerable a ti'', son mentira. Sólo he jugado a tu gusto ysin quererlo me he vuelto tu marioneta. Si sólo querías tenerme en tu cama, lo dices antes y te ahorras tiempo, mentiras, sonrisas e ilusiones.

Te has reido de mi bastante, no voy a caer de nuevo en tu dulce tela de araña, me tienes harta, me has jodido, y no paso ni una.
Enhorabuena, sólo tu has sabido hacer que me enamore, sólo tú has sabido joderme como nada, sólo tú has conseguido que llegue a perdonar lo que nunca pensé y sólo tú has conseguido hacer conmigo lo mismo tres veces. Ahora, recoge tu premio y vete lejos, donde no pueda verte, y dejame respirar tranquila.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario