Contador de visitas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Fy

 Esta entrada va por vosotros, los que inventáis, los que habéis conseguido que hasta mis amigas no crean mi palabra por una mentira que habeis divulgado, haciendo que se lo crea hasta la ultima persona. Lo unico que puedo hacer es daros las gracias. Gracias, porque me vais a hacer más fuerte. Gracias, porque he aprendido a no derramar una lagrima. Gracias, porque me habéis echo distinguir de a quien tengo al lado y quienes solo querían pasar el rato. Gracias, porque he aprendido a reirme de gente como vosotros. Sí, sorprenderos. Sí, reíros.

Ahora os creéis por encima, pero eso no es siempre así, a lo mejor dentro de poco agradeceríais haberos comportado bien. A lo mejor dentro de poco, pase de ser la victima a la que crea la broma. A lo mejor dentro de poco me besais los pies. A si que, mientras espero, gracias.
Gracias por ser tan imbéciles.

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas tardes!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar