Contador de visitas

domingo, 24 de junio de 2012

Veneno en la piel

Volqué mi confianza en ti pensando en que está vez era distinto ¿y todo para qué? pues para nada, para que me des la patada como todos lo demás imbéciles. Cansada de que siempre me pase lo mismo he decidido no tropezar otra vez y para ello utilizaré la misma clase de veneno que tú usas para inyectar en todas tus víctimas y que a mí también me inyectaste. Ya estoy desintoxicada e inmune y me dedicaré a mirar por mi propio bien solamente y si los demás resultan afectados me dará igual. Por cierto, ni se te ocurra criticar mi actitud ya que te estoy imitando. Esto no durará siempre, sólo lo suficiente hasta que encuentre a alguien que me valore igual o incluso más de lo que yo lo pueda valorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario