Contador de visitas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Changes

De los errores se aprende, pero cuando el único error que has cometido es ser tú, es solo una excusa para criticarte; no hay por qué rebajarse o pedir perdón alguno. Ya estoy bastante harta de quedar como tonta y toda paciencia tiene un límite. Si queréis que me vaya lo haré, pero no porque me lo digáis sino por el simple hecho de que no soporto que me tomen más el pelo. Todo era una mentira de la que yo estaba totalmente ciega, ya he abierto los ojos. Seguiré mi camino, que es distinto al vuestro, pero no por ello peor, más bien es diferente. Valoraré únicamente a las personas que verdaderamente me quieren por cómo soy. Y si veis que me va mucho mejor que antes, alejada de problemas y falsedades, no pretendáis volver a mi lado porque las cicatrices no se olvidan aunque las heridas estén curadas.


Tumblr_mbt32plvdk1qep9mwo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario