Contador de visitas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Confused



¿Quién soy? Cuando todo aparente va bien, no sientes que va bien. No es que no sienta lo que siento, es que a veces lo siento de una manera intensa y otras veces soy un témpano de hielo. ¿Es confusión? No tendría que tener motivos para estar confusa. Quizás me este cansando, quizá esa llama se este apagando por una profunda lluvia que no para y no para, me inunda por dentro, me ahoga. No sé si me estoy mintiendo a mi misma o es que simplemente estoy asustada, asustada de todo lo que pueda llegar a pasar o asustada de lo que ya me está pasando. Reflexiono y reflexiono, pero eso no ayuda de nada, solo ayuda el paso del tiempo y que todo se vaya ordenando, que vaya encajando pieza a pieza. Ha pasado muy poco tiempo como para que todo se establezca, supongo que son muchos cambios.



Yo antes no era esta persona, con estos pensamientos, mi sentido de la vida era diferente como más independiente o alocado, echo de menos esa parte de mi pero a la vez me gusta haberla dejado algo apartada. Esto significa una nueva etapa de nuevos sentimientos que al principio pueden provocar algo de caos. No tengo absolutamente ni idea de a dónde me lleva esto y voy a averiguarlo. Y si sale algo mal, siempre me quedará una opción b o tal vez c que pueda servirme de apoyo a la hora de ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario