Contador de visitas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Memories of the sun

Este verano... como comenzar? Pues, este verano no ha sido un verano cualquiera, ha marcado un antes y un despues en mi vida, me ha echo cambiar de ideas, experimentar nuevos momentos que se quedan grabados en mi memoria como fografías que van pasando con canciones para cada una de ellas, desconectar, divertirme sin frenos, odiar a quien jamás creería odiar, amar improvisadamente, reir hasta que me duela el estómago, conocer mucha gente nueva que puede que no vuelva a ver, tostarme al sol hasta que se me quede la marca del bikini, bucear y descubrir nuevos mundos submarinos que poco tienen que ver al nuestro, tambien hay cosas de las que me arrepentí y ahora me parecen absurdas. Estos meses han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y cuando esto sucede es porque estaba tan ocupada en ser feliz que era ajena al paso del tiempo. Ahora me toca empezar un nuevo curso, mi último curso en el instituto, parece mentira... Me he planteado ponerme las pilas y así todo irá sobre ruedas, pero eso sí aunque las cosas cambien a mi alrededor siempre quedará algún resto de ese ''yo'' original en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario