Contador de visitas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Future

Todo el mundo se plantea su vida en un futuro, es extraño yo siempre he sido de pensar que no hay que pensar en lo que quiero ser ni a qué me va a conducir. Pero desde que te fui conociendo, fui teniendo claro que había encontrado a la persona con la que quería estar siempre, es un sentimiento que me salió automático. Puede sonar exagerado para muchas personas, ellas no pueden entender que a pesar de ser joven no me hace falta probar otras experiencias. Lo que realmente me hace falta y quiero ya lo tengo, son tantos sentimientos y tantas cosas experimentadas contigo y las que me quedan por averiguar. Cada cosa nueva que aprendo de ti me invita a aumentar más mi deseo por darte todo el cariño que pueda y mis ganas de vivir completamente feliz. Sólo hace falta que tu estés dispuesto a que esto siga así de bien y por ahora lo sigues cumpliendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario